Uncategorized

Shakira – Wild Elixir

Esta semana de paseo por el mall me llamó la atención lo mágico que pueden ser las fragancias ya que son un medio de comunicación (o por lo menos para mí) entre personas, situaciones y recuerdos que alguna vez vivimos y que al solo oler algo parecido devuelve mil recuerdos a la mente. Personalmente me considero amante de los olores cítricos y dulces, ya que me recuerdan el verano que es una época que me encanta por el brillante sol y poder ir al mar a relajarme un poco. Pero cada quién a su gusto.

Esta semana les traigo un perfume que por su mensaje social me llamó la atención: Wild Elixir de Shakira que no sólo nos ofrece notas como naranja tangerina, bergamota, grosellas negras, durazno (melocotón), flor de azahar del naranjo, rosa, cedro, sándalo y pachulí, sino que está ligado a una de las fundaciones que apoya que es Pies Descalzos, utilizando en su página web Shakira una aplicación para que cada vez que alguien juegue se done un ladrillo más a la fundación para la construcción de una escuela en Cartagena, Colombia.

Su botella es bastante sencilla con tonos rosados y dorados y que su cuello personalmente me recuerda a los collares que usan las mujeres de Tailandia para elongar los mismos.

Así que chicas a jugar, nada nos cuesta apoyar a nuestros vecinos y a los más necesitados y me parece una exclente iniciativa por parte de la cantante, muchos más deberían copiarla

Si ya lo has probado, cuéntame ¿qué tal?

“Perfume es el complemento indispensable a la personalidad de una mujer, el toque final del vestido” – Christian Dior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *