blogger, Makeup, Panama, panameña

Para Cuando Hay Errores: Polvos Traslúcidos

Ya que no somos expertas en esto del maquillaje lamentablemente a veces en los apuros o en las ganas de experimentar, pues, se nos va la mano con el maquillaje. Si sientes que te has pasado de blush, bronceador o hasta sombra de cejas, el polvo traslúcido es tu mejor aliado. Éstos son algunos que más utilizo:

Elf High Definition Powder: este polvo aclama ser un polvo que crea un efecto suave en tu piel. Lo que realmente hace: este polvo es ideal para el clima tropical húmedo, una vez puesto crea exactamente el efecto de matte y deja tu base y corrector casi que a prueba de agua.
Essence Fix&Matte! Powder: este polvo es perfecto para setear la base y el corrector.  Lo que realmente hace: este polvo es una opción igualmente perfecta para la que no tienen acceso a compras por internet. Este polvo además tiene otra presentación de tipo compacto, ideal para cargarlo en tu bolsita. 
Tú decides cual usar, anímate y me cuentas qué tal!
#PROTIP: Salvando Errores Con Polvo Traslúcido

1 thought on “Para Cuando Hay Errores: Polvos Traslúcidos

  1. Hola guapa! Yo la verdad es que probé los polvos translúcidos de Essence y no me gustaron nada! Me dejaron blanca blanca y eso que eché muy muy poca cantidad! No se me quedaban muy bien en la cara integrados, ahora estoy usando unos de Missha que me tienen enamorada ! Un besazo y feliz semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *