Makeup, Panama

Sábado De Reseña Express: Essence Bloom Me Up!

Ya probaron la nueva línea de Essence? Se llama Bloom Me Up! Esta línea cuenta con tonos pasteles ideal para la época de primavera y, aunque aquí no haya primavera, son hermosos para la época lluviosa con sus días llenos de melancolía por las calles, para una noche romántica en la ciudad o el casco viejo.

En lo personal cuando probé el esmalte me pareció súper lindo y su fórmula efectiva, ya que usualmente este tipo de esmaltes con tonos pasteles son algo claros y tienes que aplicarte muchas capas, en cabio, éste fue como una cremita que sólo necesitó dos.

La linea Bloom Me Up! esta liderada por 4 tonos pasteles que van del lila, verde lima, rosa y melón. En lo personal en cuanto a los tonos de maquillaje el tono rosa y melón vienen a ser mis favoritos.

Además esta linea cuenta con varias herramientas complementarias lo que hace un poco más llamativo el comprarlos y tener la gama completa adornando el tocador.

Pronto más reseñas de esta línea que la verdad me ha dejado encantada. Gracias a Essence Panamá y a Kiara de Hallmark por tan bello obsequio.

1 thought on “Sábado De Reseña Express: Essence Bloom Me Up!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *