albrook, blogger, la riviera, mac, Makeup, Maquillaje, multiplaza, Panama, reseña, swatch

Mis iluminadores del momento: High y low budget.

Usualmente no soy amante de los iluminadores ya que mi piel es mixta y tiendo a usar bases bastante ligeras y no tan matificadoras porque puedo llegar a sentirlas algo pesadas. Pero últimamente he estado incluyendo en mi rutina un polvo suelto de ELF y lo que hace es matificar y dejarme sin ese “jlo glow” asi que empecé a utilizar un iluminador más ligero para mi y para las clientas que así lo requerían y encontré éste de Revlon.
  1. Revlon Highlight Palette en “Bronze Glow” http://www.revlon.com/products/face/blush-bronzer/highlighting-palette#309974792035||0 (Steven’s , Arrocha) : éste es el iluminador perfecto si sólo quieres un toque de luz en tu rostro, para el día a día, puedes utilizarlo cuantas veces quieras y no lucir tan extremadamente “glam glow” para el día. Lo utilizo mucho para cuando mis clientas van a estar en un evento exterior o de mucha humedad en el ya que añade iluminación pero sin exagerar.
Luego me encontré con este un poco má glam, muy famoso, de MAC.
2. MAC Soft & Gentle:  Éste iluminador lo utilizo mucho para mis clientas que quieran ese glow extra. Es muy famoso por el tipo de iluminación  que da, va casi con todas las pieles y no es tipo escarchoso. Lo recomiendo para una noche de disco y de cenas importantes o si sólo quieres ese glow porque SI!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *