arrocha, base panama, bases en panama, blogger, comprar base, fit me, foundations, loreal, maybelline, Panama, PTY, reseña, review

A Tale Of Two Drugstore Foundations: Las dos mejores bases económicas.

Las bases son uno de los productos más cotizados y a la vez los más errados a la hora de elegir el undertone. Siempre que me encuentro en un conversación (de maquillaje, por supuesto) caemos en el mismo tema: “No sé cómo encontrar mi base”.

Las bases, por lo general, siempre se encuentran en dos tonalidades que yo les llamo amarillas y rosadas. La mayoria de las latinas tenemos una base amarilla y este es el color más dificil de encontrar usualmente ya que la mayoría de las marcas se dirigen hacia su publico norteamericano o europeo.

Para hacerles el cuento corto, a lo largo de estos años siempre vengo hablando de a misma base, la misma cantaleta, pero es la de L’oreal True Match, es casi perfecta para las de piel mixta a grasa; esta base seca de manera matte en la piel y se siente igualmente así. Puedes terminarla con un buen povo traslúcido y estás lista, no hay necesidad de mucho y se siente cómoda más no ligera.

La última base que descubrí cuando estuve en el FWP (más detalles en mi instagram) fue la base de Maybelline Fit Me! Dewy+ Smooth, y por supuesto que no sería tu primer pick at the drgustore,  pero yo que tengo piel mixta la he llegado a usar; es ligera y da efecto de piel pareja y tersa, no se siente pesada y su temrinación es jugosa, ésta si es necesaria que se termine con un buen polvo traslúcido all over it  en este clima de Panamá.

¿Cuentame, cuáles son tus bases favoritas?

xx,
Viva La Trucco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *