flormar, labios, lips, lipsticks, Makeup, Panama

Lo nuevo en lipsticks

Usualmente en mi día a dia no uso lipsticks, pero cuando lo hago, me gusta que sean duraderos, que no resequen y que sean muy pigmentados (no me llevo con los transparentes ni los gloss).
Recientemente, Flormar lanzó una nueva colección de lipsticks “Prime N’ Lips” los cuales presentan un empaque, a mi parecer, muy elegante.

Estuve probando los lipsticks para ver si eran a prueba de Panamá, y la verdad, es que tiene una larga duración, pero como cualquier lipstick, al momento de tomar o comer puede que se desvanezca por dentro.

Su textura es cremosita, es como un lipstick pero no se siente tan pesado como uno regular, es casi un bálsamo de color con MUCHA pigmentación, lo que me ha fascinado.
Entre los tres que probé estaban “Extraordinary Purple, Berry Chocolate y Desert Rose”. Por supuesto mi favorito fue Extraordinary Purple (En snapchat hice varios reviews hablados).
Me parecen una excelente opción para las que no quieren usar lipsticks pesados pero quieren un color duradero durante todo el día.

Pronto haré un look con éstos tres colores para que puedan ver como se desenvuelven en cámara.
Mes despido mis #vivalatruccodolls,
Besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *