belleza, colombia, estee lauder, google, Makeup, mauquiagem, mauquillaje, Panama, PTY, strobing, the estee edit, tips, usa

#TheEsteéEdit : Glowing looking skin

Tener una piel iluminada es una regla hoy en día. Lograr que la piel no se vea acartonada es una lucha constante y reto para los maquillistas.

Hoy les quiero contar sobre la nueva linea de Esteé Lauder: The Esteé Edit.

Hace un tiempo la influencia del maquillaje koreano se ha estado infiltrando en nuestra forma de maquillar acá en el oeste, pieles iluminada, dejando de lado el contour y buscando recrear una piel ligera y saludable.

The Esteé Edit es una línea completa donde encontramos labiales, rímel, lociones hidratantes y hasta iluminadores en crema y liquido. Esta linea busca romper las reglas en donde las chicas comunes y corrientes influyen su manera de maquillar a las marcas y estas responden a sus necesidades.

“La belleza es actitud” es el lema con que se corona esta nueva linea y concuerdo 100% con ella.

Estuve probando diferentes productos que me fueron enviados por Influenster en su VoxBox de este mes:

  • Beam Team, Hydrate + Glow: Es un hidratante Iluminador que nos ofrece hidratar y a la vez iluminar para lograr ese toque de luz, además, en su tapa nos trae un iluminador en crema que me parece de lo más conveniente para llevar en la cartera. *Utilízalo despues de tu hiratante para darle un boost a esa piel
  • Flash Iluminator: Es un iluminador en liquido que nos permite llevar el glow a otro nivel y sin necesidad de utilizar el tan famoso iluminado en polvo y mantener la frescura. *Utilizalo después de tu base o mezclalo con ella para llevarlo a máximo y lograr un look editorial.
  • Pore Vanishing Stick: Es un eliminador de poros en barra, perfecto para crear el canvas perfecto.
  • The Barest Lip Color: Para completar el look, nada mejor que llevar un lipstick totalmente nude. 
Les recomiendo totalmente probar éstos prouctos, por mi parte, soy fan de nuevos productos para la piel y poder lograr ese efecto iluminado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *