Makeup, review

Maquillaje Multiuso: Innovación y Eficacia por BITE Beauty

Maquillaje multiuso, ¿lo habían escuchado antes? Gracias a Influenster, me llegó este producto de la compañía cosmética BITE beauty, los nuevos Multisticks y les cuento un poco más sobre ellos:

Susan Langmuir, la creadora, nos cuenta que ella siempre ha visto a las mujeres utilizar labial para los ojos y las mejillas (y está en todo lo correcto). Asi que ella decidió crear una fórmula que lograra ser versátil para poder utilizarse en los ojos, la boca y las mejillas.
Color de transición: Macaroon, Color de cuenca: Cocoa, Delineador: MUFE  // Labios: Macaroon // Contour: Cocoa // Blush: Macaroon
En esta colección hay 18 sombras de color universal, para todo tipo y color de piel. Contiene 35% de polvo en su fórmula lo cuál la hace perfecta ya que no tendrías que gastar demasiado tiempo sellando la consistencia cremosa.
¿Recortar el tiempo en que nos maquillamos? ¡ME SUMO! 

Una vez probé en mi rostro los tres colores, fueron a mi cartera sin pensarlo. En mi colección está:
Blondie: Crear dimensión y luz a los ojos y mejillas
Cocoa: un contorno rápido y ligero, para las mejillas y la cuenca.
Lotus: crea en color perfecto en las mejillas y los labios.
Definitivamente las mujeres hoy en día buscamos lo que sea más rápido y a la vez eficiente, no nos alcanza el tiempo (o espacio en la cartera) para llevar tantos productos de belleza, es por eso que a mi me pareció tan genial al idea que tenía que compartirles éste producto tan eficaz.
¿qué opinan ustedes, lo usarían para el día a día?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *