LIFESTYLE, New Year

Final Thoughts Of 2016 – Personal Note

Pasa un año más, como una luz fugaz, que quizá para muchos no se sintió como el mejor año. No quiero añadir un pensamiento para afirmar esto, pero definitivamente para mí fue un año de muchos cambios en mi vida, muchos retos conmigo misma…fue un año donde luché con ese otro “yo”.

Pero a pesar de todo lo que se sintió como “mal”, puedo decir que he aprendido a ver lo que “algo” o “alguien” tenían que enseñarme, pero por supuesto, hubo otras cosas que aún no logré entender y he sabido aceptarlo.

Quiero aportar un pedacito de eso poco que aprendí con ustedes, que si bien, no es una solución para  todos los problemas, ver las cosas en perspectiva me ayudó a no estancarme en una que otra situación.

Asi que hice un resumen de lo que fue éste año, que quizá esté muy vagamente impregnado en mi memoria pero es lo que más me impactó para bien o para mal:

1. No escoges la manera en que amas. Sólo ama. Siente desde lo más profundo de tu corazón y da todo de ti. Te van a herir y vas a herir y aunque quieras, con todo tu ser, que alguien te quiera como quieres, abre tu mente y corazón a diferentes maneras de querer.

2. No estás obligado a saber en este momento qué es lo que quieres hacer con el resto de tu vida (si estás en tus 20s), es una de las cosas más difíciles con las que he tenido que lidiar: “lo que las personas esperan de ti”, que tristemente se ha tornado, no sólo en lo que tu familia espera de ti, sino de amigos, co-workers y las personas en general. No importa si estás en el ámbito laboral freelance o de oficina, la gente igual va a criticar. Haz lo que te haga feliz, ya que, no hay una sola manera de hacer las cosas.

3. Aunque suene cliché, es mejor enforcarse en lo que TÚ estás haciendo; basta de degradar lo que otros hacen, ni siquiera el más mínimo comentario, si no afecta en tu vida directamente, let it go.

4. Agradece en lo posible a todos los que te han ayudado de una manera u otra y agradece todo lo que has llegado a vivir. (Y en este espacio agradezco nuevamente a todos aquellos que me ofrecieron una palabra de aliento, una risa y apoyo, you know who you are)

5. Demuestra a los que más quieres, cuánto significan para tí, y es una de las cosas que más me cuesta por no ser una persona afectiva, pero he sabido, a mi manera, demostrar lo que otros significan para mí; están pasando muchas cosas y no sabemos cuándo será la última vez que veremos a alguien.

6. Ten momentos para tí, escúchate. Es lo más difícil de lograr, pero tu “yo” interno siempre sabe qué hacer, y se vuelve una batalla si empiezas a escuchar al mundo y a ti a la vez. (experiencia propia).

7. Por último, no apresures las cosas, aprovecha cada momento como esté ocurriendo, ya sea bueno o malo (éste pensamiento está dedicado especialmente a mí)

Quizá falten muchísimas cosas más, pero espero haber logrado, de manera general, compartir pensamientos que llevo para este nuevo año, para seguir construyendo una mejor yo.

Quiero agradecer a todas las personas que siempre han estado apoyando a Viva La Trucco, a mí Janette Nicole y todos mis proyectos, cada uno de ustedes es gran parte por la que todo esto ha podido suceder. A todos los que se tomaron el tiempo de dejar comentarios aquí, en mi canal de Youtube o Instagram, son el mejor público que una persona puede pedir para compartir sus sentimientos, ideas y una que otra cosa de mis tantas pasiones.

Espero que este año esté lleno de más amor propio, más tolerancia y más momentos para compartir con cada persona en este planeta, deja lo mejor de ti en cada persona que conozcas y vive para ser feliz en lo que sea que hagas. ¡Feliz Año Nuevo! y que vengan muchos más para compartir.

xx,
Janette Nicole

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *