briogeo, hair, loreal

Hair Care Routine (Short Hair)

Hace unos cuantos meses decidí hacerme un cambio bastante radical en mi corte de cabello (radical para mi estilo y mantenimiento) que pronto me llevaría a adaptarme a una nueva manera de cuidarlo.

Mi cabello, para las que lo ignoran, es grueso y algo seco en las puntas. Muchas me han preguntado cómo hago para estilizar y cuidar de él, así que hoy les mostraré los productos que utilizo actualmente para mantenerlo en línea.

1. Shampoo/Conditioner Sulfate-Free

Desde hace varios meses entendí la importancia de llevar una vida sana, así mismo pasa con mi cabello, donde procuro que los productos que le coloco sean lo más orgánicos o libres de elementos dañinos para mi cuerpo. En ésta sección puedo decir que tengo dos shampoos diferentes, libres de sulfatos (uno de los ingredientes más dañinos para el cuero cabelludo) que han resultado muy beneficiosos con la manera en que mi cabello luce. Uno de ellos es la línea de Briogeo, totalmente orgánica y libre de sulfatos y muchos otros ingredientes. La más nueva es la linea de L’oreal Ever Fresh, que fue parte del VoxBox de Influenster, como parte de la linea contra caspa, que, aunque no sufra de ella, me llamó la atención qué tal sería probarla. Si puedes conseguir shampoos libres de sulfatos, parabenos, siliconas, etc…tu cabello te lo agradecerá!

2. After Treatment

No soy fan de colocar cremas después de haber lavado mi cabello, tengo una pequeña psicosis de que mi cabello lucirá grasoso y sin volumen, o que se ensuciará muy rápido. Después que probé la crema de estilizar de Briogeo, quedé emocionada de probar más que tengan las mismas propiedades que éste: no es pesado, huele delicioso y aporta justo lo necesario para que mi cabello se hidrate.
3. Heat Protectant

De ésta sección soy culpable de no prestarle la mejor atención, y es que se me complica conseguir un producto que me mate con sus resultados y, bueno, la mayoría del tiempo se me olvida completamente éste paso. Pero, cuando si recuerdo, utilizo un producto que me dieron como muestra y me satisface las veces que las uso. Es necesario que éste paso sea vital (y lo digo como una llamado de atención a mi misma jajaja) ya que muchas veces le cabello sufre con tantos tratamientos y herramientas calientes.
Shop: Revlon Uniq All In One

¿Cuál es tu rutina de cabello y cuidado? ¿Me recomiendas alguno que hayas probado?

xx,
Janette.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *