fashion, LIFESTYLE

The Key To Minimalism Look

Me pasa muchas veces que las ganas de vestirme súper fashion están en nivel -0. Pero hace poco he descubierto que utilizando piezas claves, puedo lograr verme “instagram ready”. Hoy en este post les quiero compartir algunos tips que me han ayudado a lograrlo cada día sin volverme loca.

1. Piezas básicas. Todos tenemos piezas básicas en nuestros closets, es importante identificarlas y saber mezclarlas. Soy fan de las camisas abotonadas, pero en muchos casos, éstas son de diseños extravagantes o colores que hacen que tengamos que pensar mucho sobre cómo combinar accesorios. Usa lo básico: Una camisa lisa de la tela que mas te guste en colores suaves como el blanco, rosa pastel, celeste o muy extremos como azules, amarillos y rojos. La clave está en que sean lisas. 
Así mismo con las piezas de abajo, utiliza jeans, shorts o faldas que no tengan colores combinados y siempre, siempre, usa el color clásico de los jeans si ya tu blusa es de color llamativo. 
2. Haz una de las piezas el centro de atención. Si deseas que tu outfit se destaque, la clave está en utilizar piezas que tengan algún diseño diferente: ruchas, pliegues, volados, todo lo que tenga que ver con la estructura y diseño de la blusa, igual con las piezas de abajo, lo más safe es escoger cuál será la pieza focal.
3. Complementa con accesorios. Ya sea que tu outfit es bastante sencillo o súper llamativo, accesoriza acorde. Aquí, por ejemplo, yo utilicé piezas básicas y me llené de accesrios como correa, anillos, pulseras y ¡Hasta maquillaje!
Recuerden que también está el tutorial de éste look arriba en Youtube para que puedan ver cómo complementé mi outfit con el maquillaje 😉
Detalles:
Blusa: H&M
Shorts: Forever21
Bracelets: Alex & Ani
Ring: Local Jewerly
xx,
Janette.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *