influenster, Lancome, Makeup, Teint Idole

The New Lancôme Teint Idole Line And Why I’m Loving It

Uno de los últimos lanzamientos por los que he estado head over heels ha sido la nueva línea de Lancôme Beauty. 
Ésta nueva línea que ofrece cuatro nuevos productos, promete una piel sin imperfecciones e iluminada. ¿Iluminada? that’s my middle name  y es que a pesar de vivir en un país húmedo y caluroso, podemos tender a sobre aplicar los polvos, haciéndonos parecer como de cartón, lo cual me ha llevado a inclinarme, de una manera enfermiza debo aceptar, a amar los iluminadores en todas sus formas.

Así que, empecemos desde el principio. La nueva línea de Lancôme consta, como primer producto, de la base Teint Idole Ultra Wear Foundation Stick. Ésta base, en formato de barra, ofrece una textura de polvo-crema, en cuanto te la aplicas y distribuyes, puedes sentir lo liviana que es. Una vez aplicada, tu piel no queda de ninguna manera grasosa. Su formula está libre de aceites y además está “formulada con SPF 21 de amplio espectro para protección solar, contiene polímeros porosos que absorben el exceso de aceites productores de acné, dejando la piel con aspecto matte y sin poros y brillo. Resistente a la transferencia y resistente a las manchas, está infundido con extracto de ambora, que ayuda a reducir la aparición de enrojecimiento, haciéndolo adecuado para todo tipo de piel, incluso para la piel sensible” según el sitio Sephora.com.

Siguiendo con productos de la piel, nos llega éste regalo del cielo: el nuevo corrector Teint Idole Ultra Wear Camouflage. No puedo decirles CUÁNTO puedo estar amando éste corrector, un poquito y es suficiente para cubrir instantaneamente las manchas oscuras y las ojeras. Su fórmula es de gran cobertura pero liviano, se presenta algo luminoso pero se puede bajar con polvo traslúcido. Créanme que de éste corrector estaré comprando los mejores tonos y será un best seller en muy poco tiempo.
Y para terminar con los productos de la piel (y debo decir my favorite) está éste Click & Glow Iluminating Skin Highlighter que da una ilumnación a la piel muy natural, de esas iluminaciones que parecen vienen de adentro de la piel hacia afuera, es muy práctico por su forma de dispensar el producto y la cantidad que sale es la suficiente, infundido con glicerina (un humectante natural) y vitamina E para asegurar un brillo sano y se use cómodamente en la piel.

Y por último, y no menos importante, está este gloss Le Metallique en Mirrored Nude el cual ofrece esa jugosidad a nuestros labios para terminar nuestro look glowy y perfecto para el día a día, es algo glossy, un poco pegajoso pero llevable, como cualquier otro gloss.
Quiero dar las gracias a Influenster por habernos enviado este VoxBox para testear, porque debo decir que lo amé. ¿Qué les pareció?
xx,
Janette Nicole

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *