charcoal, clinique, facial

My Favorite Charcoal Products | Lo último para limpieza facial

Como sabrán desde hace ya muchos posts atrás, tengo una obsesión con el cuidado de la piel, quizá porque estoy entrando en mis ejmm-25 años-ejmm, y no tengo prisa por verme de esa edad o porque es prioridad sentirme completamente limpia despues de quitarme el maquillaje que uso durante todo un día de trabajo.

He estado probando nuevas alternativas para mi piel, ya sean hidratantes, cremas o aparatos nuevos, y debo decir que he descubierto algunas gemas y he descubierto que otras no me funcionan o no son necesarias en mi rutina.

En esta ocasión me aventuré a probar Clinique y sus más recientes lanzamientos en el mercado. Clinique ha sido desde hace muchos años una marca de cuidado de piel muy popular, sobretodo entre las mujeres de 30 años en adelante, pero…¿Por qué?

Clinique no es una linea exlcusiva de chicas mayores de 30 años, pero ha sido así porque es a esta edad donde percibimos los primeros signos de daño que el día a día han hecho en nuestra piel.

Es importante saber que desde los 18/20 años ya debemos empezar a reconocer nuestro tipo de piel, empezar a cuidarla según cómo es y no tendremos que batallar en un futuro por aparición de manchas, arrugas y demás; nuestro maquillaje se verá más impecable y estaremos más cómodas cuando no querramos cubrirla.

Hoy reseñaré los nuevos productos para cuidado de la piel para limpiarnos a profundidad nuestro rostro, les juro me han servido like magic y tenia que compartirles mi emoción.

1. City Block Purifying Charcoal Cleasing Gel ($25.00): Éste limpiador de piel es lo mejor que he probado en limpieza facial cuando uso bastante maquillaje, si, justo esos días de rumba donde sobran toneladas de base. Al principio utilicé el gel de forma incorrecta (nada raro en mi) pero luego leí que se supone que debe utilizarse con la cara sin maquillaje para poder limpiarte lo que resta de él, pero YO lo utilicé con maquillaje puesto y lo limpió casi por completo, menos en los ojos (la tonta de mi se puso a inventar y casi queda ciega). Pero la forma correcta es limpiarte el rostro con desmaquillante y luego utilizar ésto y les juro no queda un rastro del maquillaje, no más exceso de algodón perdido.

2. City Block Purifying Charcoal Clay Mask + Scrub ($36.00):  Ésta mascarilla de arcilla hace función de desintoxicante de la piel, una vez cada dos semanas es lo que yo recomiendo utilizarla para no agredir a la piel con un nuevo producto ya que el carbón es bastante fuerte en general. Es buenisima para tratar poros obstruidos, por lo que les aconsejo la utilicén por áreas, sólo donde de verdad la necesiten y la eviten en otras áreas que quizá puedan sobre-resecar la piel y lastimarla.

¿han usado el carbón en productos como limpiador facial? Cuéntenme!

xx,
Janette.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *