Makeup

Cómo Matificar Tu Rostro | Shine-Free For 8hrs

Definitivamente que vivir en un país húmedo nos hace volvernos locas a más de 4, y con una piel mixta-grasa como la mía, ucho más. Una historia que les cuento a las que me preguntan por cuál primer o hidratante me inclino últimamente, es el cuento del día donde mi vida se volvió una maratón.

6:00 a.m.: Debo estar en punto en una zona de la ciudad que queda a 20 minutos de mi casa. La misión: Maquillar a mi prima que se iba a casar.

8:00 a.m.: En 10 minutos maquillarme yo para asistir a esa misma boda. no kidding. Hice mi maquillaje en 10 minutos. Me cambié de ropa en en el carro en 5 minutos.

10:00 a.m.: Asistimos a la boda. Todos felices.

12:00 p.m. : Subo al carro para regresar a mi Atelier a maquillar una clienta antes y volver a la recepción de la boda.

12:20 p.m.: Recuerdo que me hacía falta una herramienta importante que olvidé comprar, salgo corriendo a tomar un Cabify que me lleve a la farmacia más cercana.

12:45 p.m. : regreso sana y salva a esperar a mi clienta.

1:00 p.m. : Llega mi clienta.

2:00 p.m. : Corro a otro Cabify para llegar a la recepción y lo logro.

Y en este punto me doy cuenta que en ningún momento me retoqué, hasta me tomé fotos al llegar a la recepción porque acababan de empezar.

Les juro que fue uno de esos días donde el estrés te hace sudar y tu piel desarrolla más grasa, pero no pasó y lo único diferente que usé fue la Pep-Start Hydroblur de Clinique, su consistencia es cremosa al inicio y se vuelve sedosa cuando la masajeas en la piel.

Cómo lo coloco

Una vez lavo mi rostro, me pongo una hidratante líquida llamada ácido hialurónico, la dejo secar por unos minutos y luego paso a colocar la de Clinique, en el centro de mi rostro y en la zona T. De una vez quedo totalmente matificada y realizo mi maquillaje como siempre.

Cuando nos maquillamos en apuro por las mañanas no queremos realizar cientos de pasos, pero sí debemos asegurarnos que nuestra piel esté 100% hidratada, qué mejor que hacer dos pasos en uno para esos días.

Éste producto de Clinique lo pueden conseguir por medio de Sephora o la página web. En Panamá lo puedes conseguir en Felix B. Maduro, Collins y Steven’s a sólo 35.00 balboas (creánme que su precio lo valdrá).

Cuéntenme su experiencia, porque les aseguro les va a encantar.

xx,

Janette.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *