skincare

El Desmaquillante Que Nunca Pensé Comprar

Cuando se trata de desmaquillantes hay miles de opciones: leches, aguas, aceites, toallitas… Siempre creía que utilizar un desmaquillante en crema era lo mejor, era lo “conocido” pero había escuchado hablar y escribir a gente que se desmaquillaba con aceite de oliva, sí, ese mismo aceite de oliva que usamos para las ensaladas.

Luego que mi rostro empezara a brotarse y alborotarse, estaba decidida que tenia que cambiar mi rutina por completo porque, según yo, algo me estaba haciendo daño y no sabía que era.

Una de esas cosas que cambié fue el desmaquillante y éste paso de cuidado de piel había estado antecedido por un agua miscelar de Garnier y un desmaquillante de ojos de Neutrogena, ambos funcionaban de maravilla pero necesitaba cambiar.

Leyendo descubrí que las propiedades que añades a tu piel luego de limpiarte con aceite son muchas, pero no siempre tiene que ser aceite de casa, que puede resultar se algo pesado, más bien aceites con ingredientes dirigidos a tu rostro y que pueden dejarte el rostro limpio y, aunque sea un mito, no te deja la piel grasosa.

Descubrí éste limpiador de Origins que conseguí en Sephora (gracias a Priscilla Law que me hizo el favor de hacerme el mandado) llamado el Modern Friction™ Cleansing Oil with Radiance-Boosting White & Purple Rice, aclama ser para todo tipo de piel, asique era perfecta para mi piel mixta, otras propiedades son:

  • Mejorar la textura de la piel
  • Eliminar por completo el maquillaje
  • Ilumina el rostro
  • Deja la piel suave

Debo decir que de esos puntos, el dejar la piel suave, no tirante y elminar maquillaje es totalmente cierto, además quita mi rímel waterproof lo que lo hace perfecto y merecedor de un 100. La clave para activar las particulas de arroz morado es batir la botella hasta que se mezclen ambos aceites y luego lo puedes utilizar. Si te gustan los desmaquillantes tipo leche, éste te va a gustar, pues, en contacto con agua se convierte en una textura muy parfecida.

Si estás en busca de un aceite gentil, éste es el indicado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *