Acne,  Maquillaje,  Piel Mixta,  Skincare

Top 5 Mascarillas (caseras) Para Eliminar Acne

Todas amamos las mascarillas, o no? Especialmente si nos queremos dar ese dia (o noche) de SPA en casa y mejor si son mascarillas para eliminar acne!

Pues a mi mi mamá siempre me dijo “ven acá y ponte esta mascarilla de yogur y avena!” les juro que las mamis siempre tienen razón.

Pero por si no sabias hay unas especiales para secar ese acne molesto y que además lo puedes hacer en casa.

Te las dejo por aquí:

  1. Cáscara de naraja: Tritura la cascara lo más que puedas y agregas agua para obtener una mejor consistencia.
  2. Aguacate y miel: El aguacate es fuente de vitaminas y nutrientes que calman la piel irritada y disminuye la hinchazón.
  3. Canela y miel: La  canela contiene propiedades anti-bacterianas, y la miel es un antibiótico, por lo que su combinación es perfecta.
  4. Clara de huevo: bate las claras de huevo en una vasija con la ayuda de un tenedor hasta dejarlas casi a punto de espuma y aplica, dejala actuar por 20 minutos.
  5. Avena y yogur: Mezcla los dos ingredientes hasta formar una pasta; Las proteínas de la avena actúan protegiendo tu piel en general y te ayudan a evitar y mejorar los signos de la edad.

Te recomiendo hacerlas una vez a la semana, por las noches es mejor, y siempre al dia siguiente utilizar bloqueador solar.

¿Probaste alguno? Cuéntame abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.