Cuando se trata de desmaquillantes hay miles de opciones: leches, aguas, aceites, toallitas… Siempre creía que utilizar un desmaquillante en crema era lo mejor, era lo «conocido» pero había escuchado hablar y escribir a gente que se desmaquillaba con aceite de oliva, sí, ese mismo aceite de oliva que usamos para las ensaladas.
Luego que mi rostro empezara a brotarse y alborotarse, estaba decidida que tenia que cambiar mi rutina por completo porque, según yo, algo me estaba haciendo daño y no sabía que era.
Una de esas cosas que cambié fue el desmaquillante y éste paso de cuidado de piel había estado antecedido por un agua miscelar de Garnier y un desmaquillante de ojos de Neutrogena, ambos funcionaban de maravilla pero necesitaba cambiar.
Leyendo descubrí que las propiedades que añades a tu piel luego de limpiarte con aceite son muchas, pero no siempre tiene que ser aceite de casa, que puede resultar se algo pesado, más bien aceites con ingredientes dirigidos a tu rostro y que pueden dejarte el rostro limpio y, aunque sea un mito, no te deja la piel grasosa.
Descubrí éste limpiador de Origins que conseguí en Sephora (gracias a Priscilla Law que me hizo el favor de hacerme el mandado) llamado el Modern Friction™ Cleansing Oil with Radiance-Boosting White & Purple Rice, aclama ser para todo tipo de piel, asique era perfecta para mi piel mixta, otras propiedades son:
- Mejorar la textura de la piel
- Eliminar por completo el maquillaje
- Ilumina el rostro
- Deja la piel suave
Debo decir que de esos puntos, el dejar la piel suave, no tirante y elminar maquillaje es totalmente cierto, además quita mi rímel waterproof lo que lo hace perfecto y merecedor de un 100. La clave para activar las particulas de arroz morado es batir la botella hasta que se mezclen ambos aceites y luego lo puedes utilizar. Si te gustan los desmaquillantes tipo leche, éste te va a gustar, pues, en contacto con agua se convierte en una textura muy parfecida.
Si estás en busca de un aceite gentil, éste es el indicado porque a mi me fascinó! Si eres propensa a acné como yo, te va a encantar!
WOOOOW me encanto tu articulo. tu blog y como explicas el tema
Me Super encanto tu blog… Exitos en los demas articulos… me voy a suscribir a tu canal
Me encanta este articulo porque lo explicas muy bien y sin muchas vocablos de maneras raras
Genial el artículo.
Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!
Saludos