El Desmaquillante Que Nunca Pensé Comprar

Cuando se trata de desmaquillantes hay miles de opciones: leches, aguas, aceites, toallitas… Siempre creía que utilizar un desmaquillante en crema era lo mejor, era lo «conocido» pero había escuchado hablar y escribir a gente que se desmaquillaba con aceite de oliva, sí, ese mismo aceite de oliva que usamos para las ensaladas.

Luego que mi rostro empezara a brotarse y alborotarse, estaba decidida que tenia que cambiar mi rutina por completo porque, según yo, algo me estaba haciendo daño y no sabía que era.

Una de esas cosas que cambié fue el desmaquillante y éste paso de cuidado de piel había estado antecedido por un agua miscelar de Garnier y un desmaquillante de ojos de Neutrogena, ambos funcionaban de maravilla pero necesitaba cambiar.

Leyendo descubrí que las propiedades que añades a tu piel luego de limpiarte con aceite son muchas, pero no siempre tiene que ser aceite de casa, que puede resultar se algo pesado, más bien aceites con ingredientes dirigidos a tu rostro y que pueden dejarte el rostro limpio y, aunque sea un mito, no te deja la piel grasosa.

Descubrí éste limpiador de Origins que conseguí en Sephora (gracias a Priscilla Law que me hizo el favor de hacerme el mandado) llamado el Modern Friction™ Cleansing Oil with Radiance-Boosting White & Purple Rice, aclama ser para todo tipo de piel, asique era perfecta para mi piel mixta, otras propiedades son:

  • Mejorar la textura de la piel
  • Eliminar por completo el maquillaje
  • Ilumina el rostro
  • Deja la piel suave

Debo decir que de esos puntos, el dejar la piel suave, no tirante y elminar maquillaje es totalmente cierto, además quita mi rímel waterproof lo que lo hace perfecto y merecedor de un 100. La clave para activar las particulas de arroz morado es batir la botella hasta que se mezclen ambos aceites y luego lo puedes utilizar. Si te gustan los desmaquillantes tipo leche, éste te va a gustar, pues, en contacto con agua se convierte en una textura muy parfecida.

Si estás en busca de un aceite gentil, éste es el indicado.

 

 

Follow:

5 Comentarios

  1. agosto 26, 2017 / 1:44 pm

    Me Super encanto tu blog… Exitos en los demas articulos… me voy a suscribir a tu canal

  2. noviembre 23, 2017 / 12:46 pm

    Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.