Uncategorized

Guerlain Rouge G Lipstick Review / Reseña

So many lipsticks, so little time… O es lo que parece. Hace unas cuantas semanas regresé de mi aventura por Florencia, Italia, y como saben he tratado de volver al ruedo con mi amado blog donde siempre me ha gustado expresarme libremente, por esto, recientemente me he encontrado asistiendo a evento de belleza con marcas que han lanzado nuevos productos y uno de esos fue Guerlain y su nuevo lipstick.

El evento tomó lugar en La Plural (pueden clickear aquí para ver una reseña de diseño interior sobre el lugar) que se ubica en San Francisco. El evento estuvo cargado de mucho glam y mucho snap!  Ya que luego de hacer un recorrido por el lugar que nos indicaba los pasos para disfrutar del producto estrella, nos encontramos con un set de sesión fotográfica.

El tema principal de ésta linea tan elegante de Guerlain es que cada empaque o case de los lipsticks es personalizado y tienes una variedad muy rica de donde escoger el modelo que más te gusta, desde neón hasta dorados metálicos. Así mismo en el evento pudimos apreciar el arte del engravado de nuestros lipsticks, aunque lastimosamente no engravé el mio, pude ver otras que sí el resultado fue espectacular.

Primeras impresiones

Luego de usarlo un dia para probar su textura debo decir que es un lipstick muy comodo, es necesario delinearnos los labios con algun tono que se le parezca, yo utilicé Ruby Woo de MAC y luego rellené con este lipstick que es el N° 28. La duración de él es el mismo que de cualquier formula convencional pero su brillo es lo que hace que los labios se vean jugosos y con mucho volumen. No recomendaría usarlo para días donde es posible que haya comida a montones (al menos yo que me glotoneo sin verguenza).

Reseña Final

Como último comentario, debo decir que tras haberlo probado durante un día completo me parece un lipstick con una textura cómoda y un color vibrante, se aplica muy fácilmente y lograr una cobertura perfecta no es problema. ¿Ya lo probaste? Dejame tus comentarios!

XX,

Janette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.