Uncategorized

Mascarillas De Menos De $5.00 (Sheet Masks)

Sé que no soy la única a la que le encanta probar miles y miles de máscarillas de celulosa o sheet masks comunmente llamadas por el término usado en el idioma inglés. Las sheet masks son piezas de papel especial que contienen ingredientes beneficiosos en el empaque donde vienen guardadas, usualmente están concentradas con ese liquido que ayuda a que el papel lo absorba para luego ser colocado en nuestro rostro.

Hay una cantidad inmensa de lineas, marcas e ingredientes, pero hoy quise compafrtirles 3 mascarillas debajo de 5.00 dolares y qué beneficios pueden traer a tu piel.

1. Botanic Nature By Axis Aloe Vera

Ésta mascarilla contiene ingredientes dirigidos a la minimización de las arrugas y a la hidratación máxima (o eso dice el empaque), pero algunos ingredientes que contiene sí me indican que la mascarilla puede dejar resultados beneficiosos:   

  • Propylene Glycol: Si han escuchado de éste ingrediente es muy probable que hayan leido dos versiones, unas dicen que es muy malo para la piel ya que la deshidrata y otras aseguran que ayuda a la absorcion de otros productos hidratantes, sin embargo, dada la explicación de que se debe usar en cantidades muy minimas y que no es recomendable usarlo en la piel que tiene quemaduras, es seguro decir que podemos darle approved a este ingrediente si no abusamos de el en otros productos; es por esto que éste producto trae su propia loción extra luego de terminar los 15 minutos con la mascarilla, para hidratar luego de colocarnosla.
  • Sodium hyaluronate: es el ingrediente que ayuda a la piel a retener ingredientes que hidratan la piel, es recomendable utilizar después un hidratante de tu preferencia para mejor efecto
  • Tocopherol o Vitamina E: Básicamente un derivado de la misma vitamina, ayuda a prevenir signos de la edad y es rica en antioxidantes.
  • Aceite de Castor: Remedio casero antiguo para tratar arrugas y acné.

Con ésta mascarilla no todo es tan malo, después de haberla probado puedo decir que la sensacion de glicerina no es muy agradable pero también agrego que sentí mi piel algo hidratada más no lo suficiente.

2. The Lemon Candy Mask

Ésta es una mascarilla koreana, lamentablemente como todo estaba en korenano no pude descifrar los ingredientes pero la sensación que me dio luego de utilizarla fue mucho más hidratante que la anterior. Si no eres fan de los olores dulces, ésta mascarilla puede ser un problema para ti, casi todas las de esta linea tienen un tema de dulce por lo que no hay muchas opciones si no te agrada éste tipo de olor.


3. Detox Clarifying Absolute New York

Con esta mascarilla sentí que mi piel absorbió muchisimo más los ingredientes que tenia, lo cual tambien me gustó muchisimo ya que tenia extracto de aceite de té de arbol y aparte muchos ingredientes buenisimos como lavanda, eucalipto y menta de manzana. La mañana siguiente sentí que mi piel logro abosrber todo y no desperté sintiendo que tenia solo glicerina sobre mi piel.

De las tres mascarillas las dos ultimas las volveria a comprar, son economicas y sirven para el efecto de hidratar y relajarte si es lo que buscas. ¿cuál probarías tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.