Acne,  Piel Mixta,  Skincare

¿Cómo eliminar acne en 5 pasos? Yo te muestro

Se podrá escuchar muy de películas pero te cuento que no es así.

Ésta es la segunda vez que me sucede (por tonterías mías) que un producto que probé me provocó un rash de acné.

Entonces, Janette, ¿cómo lo curaste? Simple y sencillo con ésta rutina y éstos productos que te muestro a continuación…pero el primer paso de todos los paso es ¡NO TE TOQUES LA CARA!

Ésta es mi rutina de emergencia:

  1. Limpiador facial Clinique: Es un limpiador de piel bastante ligero, comprobado dermatológicamente. Clinique tiene una linea para cada tipo de piel y ésta es la recomendada para piel mixta.
  2. Luego de limpiar, hidrato con Vichy 89 minerales, a base de ácido hialurónico que permite hidratar la piel hasta su capa más profunda.
  3. Continúo con el Serum Crisálida Seda de Botánica Pharma, éste producto me permite añadir todos los componenete necesarios (de éste hablaré en otro post)
  4. Crema humectante L’oreal Hydra-Total 5. Ésta me permite humectar y a la vez sellar todo lo que me he colocado antes.
  5. Al finalizar, me coloco el aceite de Árbol de Té. Todos los pasos son importantes porque luego éste poco a poco irá resecando el acné, y es muy importante mantener humectada e hidratada la piel y colocar agua en éste aceite en un radio de 4:1 siendo el agua la mayoría.
  6. EXTRA: Para utilizar el primer dia y el ultimo, puedes colocar una mezcla de mascarilla de arcilla sólo en las areas con acné. Mis favoritos son Muddy Body Clay Mask, Aztec clay Mask, Glamglow Mud Mask.

Un punto importante es colocar la mezcla del aceite muy puntual y con un hisopo en donde tienes el acné, pero sobretodo no colocar en acné abierto o que parezca herida.

¿Te ha funcionado? Cuéntame abajo.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.