¡Cómo secar acne en 2 días!

Photo by Hemptouch CBD on Unsplash

Ya sé, ya sé…¿cómo que secar mi acne en DOS días? Pues te cuento que lo puedes lograr utilizando éstas mascarillas de arcilla, pero pasemos directamente a cada una (advertencia: éstos métodos son para esos brotes que salen de vez en cuando y deben ser aplicados puntualmente en la espinilla evitando que se sequen por completo)

  1. GlamGlow: Ésta mascarilla es una de las más famosas entre las famosas y los mortales, ésto es porque los ingrediente que contiene ayudan a que los granitos se sequen super rápido (ácido salicílico, carbón) y además que la piel se desintoxique. En mi caso me gusta usarla de cuando en vez, es decir, la uso cuando un granito o dos están molestosos y grandes, pero muy rara vez la coloco en todo el rostro si no la necesito, puede ser muy secante.
  2. Muddy Body Mask Detox: ésta también es otra de mis favoritas, sus ingrediente como el carbón activo y el polvo de cúrcuma ayudan a desintoxicar la piel, mientras que el cacao y el coco aportan beneficios si te la colocas en todo el rostro. Ésta por ser bastante suave la uso en todo el rostro cuando necesito desintoxicarla de tanto maquillaje y además ¡HUELE A CHOCOLATE!
  3. Aztec Clay Mask: Ésta, de las tres, es la más potente de todas. Contiene calcio de bentonita en su 100% ésta arcilla permite la absorción de la grasa de la piel pero ¡OJO! Es bastante fuerte, recomiendo usarla 1 vez cada 3 semanas o más; lo ideal es mezclarla con vinagre de manzana orgánico, ésto permitirá que se accione la arcilla y auydará a combatir ese granito. 

¿Tienes más dudas? Únete al nuevo Grupo VIP dónde recibirás apoyo, respuestas a tus dudas y ténicas de maquillaje y cuidado de piel GRATIS y cuándo lo desees a tan solo un click, únete a TRUCCO BEAUTY FAMILY!

Wanna share your beauty experiences and connect with other women like you? Join the TRUCCO BEAUTY FAMILY Group, let’s talk beauty!

Con ninguna de éstas mascarillas recomiendo usar envases para mezclar de metal, puede ocurrir que el metal interfiera con las propiedades de ellas.

Con éstas mascarillas y tu rutina facial hidratante y humectante luego, es casi seguro que tu acné mejorará en dos días.

Follow:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.