3 causas de acné que no sabías

Todas hemos pasado por ese proceso de averiguar ¿QUE TE HICE PIEL PARA QUE ME FALLARAS? Y es que hay 3 causas de acne a los que yo he sido victima y te comparto mi historia para puedas empezar a estudiar tu caso.

Al principio, desde mis 15 a mis 18, mi piel era casi de porcelana, si me salia un grano en la nariz era mucho. Luego empecé a notar cuando entré a la carrera de Arquitectura empecé a brotarme, no sabia como controlarlo.

¿Tienes más dudas? Únete al nuevo Grupo VIP dónde recibirás apoyo, respuestas a tus dudas y ténicas de maquillaje y cuidado de piel GRATIS y cuándo lo desees a tan solo un click, únete a TRUCCO TIPS CLUB!

Luego de miles de experimentos a los que me sometí (propios remedios aquí, tipo DIY, a los que no te aconsejo sigas si no estás experimentada) encontré la razón de todo, y es que hay tres causas que al menos puedes estar haciendo y no sabes.

  1. Estás estresada y no lo sabes: el tener demasiado estrés, y peor si es acumulado, puede causar un alza en la generacion de sudor y produccionn de cebo, estos se acumulan en la piel y la piel al regenerarse atrapa todo el sucio causando la infeccion y por consecuencia nace el brote.
  2. No tomas el agua suficiente que deberias: la piel al estar constantemente sin el agua sufuciente, provoca que ésta produzca mucho más aceite y cebo para compensar lo que no se le está dando, por ende se acumulará y probablemente se infectará en algún punto haciendo que se cree el acné.
  3. Te tocas el rostro y las espinillas: Sé que crees que tocarte el rostro y exprimirte los puntos blancos hará que tu piel se vea más limpia, pero lo que lograrás es infectarte los poros con tus uñas y crearas acné que no estaba ahí en el principio.

Todas éstas razones pueden ser las causas de acné en tu piel, y creeme que todas han sido las mias en diferentes tiempos en mis 20’s. Si evitas y cuidas tu rostro correctamente, es probable que tu piel no sufra más y se vea radiante. ¿Cuáles de éstas has hecho?

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.