Los serums y sus beneficios

¿Qué son?

Los serums o sueros son soluciones concentradas en forma de gel que contienen moléculas pequeñas que son fácilmente absorbidas por los poros para llegar a todas las capas de la piel. A diferencia, un humectante (cremas) por ejemplo, contiene partículas más grandes lo que hace que este tipo de productos se mantengan en la superficie y recubran la epidermis evitando la pérdida de agua.

Tienes más dudas acerca de SKINCARE? Únete al Grupo VIP dónde recibirás apoyo, respuestas a tus dudas y ténicas de maquillaje y cuidado de piel GRATIS !! PSST. Ya muchas están resolviendo sus dudas contra el acne!

¿Quiénes lo pueden utilizar?

Generalmente hablando, puede ser utilizado por todo tipo de pieles. Usualmente los serums son a base de agua y no contienen agentes oclusivos.

¿En qué etapa del cuidado facial se deben colocar?

Deben ser colocados justo después de la limpieza (o el toner si lo estas utilizando) y antes del humectante (cremas).

¿Con qué ingredientes debo buscarlos?

Dependiendo del problema de piel que quieras mejorar, éstos pueden contener concentrados de máxima hidratación como el ácido hialurónico o antioxidantes potentes para desacelerar el proceso de aparición de arrugas.

Missha first treatment essence

Algunos ejemplos pueden ser:

  • Envejecimiento: Antoioxidantes como Vitamina C y Ácido Ferúlico
  • Pieles Secas: Ácido Hialurónico o Vitamina E
  • Pieles Grasa: Vitamina C y Niacinamidas. (Tu rutina facial aqui)

Eso es todo por hoy, espero les sirva muchísimo ya que podemos sacarle provecho a los serums de una manera espectacular, si tienes preguntas la sección de comentarios está abierta para charlar!

Follow:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.