Reseña Cosrx BHA Blackhead Power Liquid

Para todos los que siempre me han leído por acá saben que mi piel es algo problemática, pero la quiero mucho, sólo es temperamental. Hay días en lo que no tengo pero ningún sólo grano o acné (a veces uno) y luego hay otros días que se vuelve LOCA! Puedo pensar que es la comida o mi nivel de estrés.

Tienes más dudas acerca de SKINCARE? Únete al Grupo VIP dónde recibirás apoyo, respuestas a tus dudas y ténicas de maquillaje y cuidado de piel GRATIS !! PSST. Ya muchas están resolviendo sus dudas contra el acné!

De lo que si estoy segura es que debo siempre mantenerme con la misma rutina por lo menos un mes para no alterar aún más a mi piel. Uno de esos problemas que recientemente ataqué con esta nueva rutina fueron mis poros: puntos negros, blancos y acné.

Estuve leyendo UN MONTÓN sobre éste producto de Cosrx (marca coreana de skincare) y de cómo ha beneficiado a mucha gente y todo el mundo lo recomendaba. Veamos qué ingredientes claves se encuentran en él, por qué lo compré y qué resultados me ha dado.

Cosrx BHA Blackhead Power Liquid

¿Qué es?

Es un exfoliante químico que se basa en ser un BHA (Betahidroxiacido), que ya sabemos que ellos son exfoliantes que más que agilizar el proceso de regeneración celular, penetran en los poros para remover impurezas ya que son solubles en aceite (los poros que contienen glándulas cebáceas tienen aceite). Entonces, aparte de exfoliar por encima la capa muerta de la piel, penetran en esos poros y los limpian para evitar que las impurezas que hay ahí se conviertan en puntos negros.

Sus principales ingredientes son «Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Betaine Salicylate, Niacinamide…» dónde el Willow Bark Water es un astrigente para combatir el acné, mientras que la niacinamida ayudará para aclarar las manchas.

¿Cómo se usa?

De acuerdo con la página web de ellos mismos, aconsejan que lo coloques en un pad de algodón (mejor si usas de bamboo reusables, salvemos al planeta de a poco!) y lo distribuyas arrastrando delicadamente el pad en tu rostro evitando ojos y labios.

Debes evitar usarlo en una misma rutina dónde estés usando otro activo como un AHA, u otro producto que tenga más BHA, puede causar sensiblidad o un efecto contrario. Debes usar IMPRESCINDIBLE protector solar si lo usas durante el día.

Resultados

Me dispuse dos semanas a usarlo constantemente junto con mis otros productos que eran basados en niacinamidas, péptidos y centella asiática, nada de otros activos. Sólo me lo coloco en las noches.

Después de esas dos semanas, debo decir que sí vi una disminución en poros bloqueados y de cuánto acné me salía, pero a la misma vez lo sentía en ocasiones algo grasosito y puedo pensar que el Butylene Glycol y el panthenol eran la causa, es bastante adecuado para pieles secas y mixta-secas.

¿Lo recomiendo? Sí, lo recomiendo si deseas buscar una solución a esos granitos molestos que salen de vez en cuando, pero a mis nenas que luchan con bastante acné no creo que les funcione tan poderosamente, alternativamente pueden empezar una rutina básica aquí para ayudar a su acné.

Si estás en méxico consíguelo en:

Y menciona que lo leíste aquí! Esperemos conseguir un descuento por referencia muy pronto!

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.