Té Verde Para Reducir Acné | Reseña Tony Moly Chok Chok Watery Essence

Cuando hablamos de productos que puedan reducir a la aparición de acné de una vez empezamos a leer y probar en la piel sin ni siquiera investigar si en realidad funciona. Tal es el caso del tan famoso uso del limón al natural para desaparecer las manchas de acné, sin pensar en cómo afecta nuestro pH natural y que puede causar foto sensibilidad cuando nos exponemos al sol.

Tienes más dudas acerca de SKINCARE? Únete al Grupo VIP dónde recibirás apoyo, respuestas a tus dudas y ténicas de maquillaje y cuidado de piel GRATIS !! PSST. Ya muchas están resolviendo sus dudas contra el acné!

Pero les vengo a hablar de un ingrediente del cual he leído bastante al respecto, y hasta el momento no he encontrado efectos secundarios al usarlo tópicamente, ya hasta lo puse a prueba en un producto que conseguí hace ya un mes.

El extracto de Camellia Sinensis o Té Verde, es considerado como un ingrediente antioxidante y antibacterial en los estudios que he leído. Por la parte de ingerirlo, la American Association for Cancer Research y en el diario Preventative Medicine, han demostrado que su ingestión como té puede prevenir la formación de tumores cancerígenos, en humanos tanto en ratones usados como prueba.

En el caso de su uso cosmético, se ha demostrado que el té verde contiene epigalocatequina-3-galato de polifenol o EGCG, los cuales son conocidos por sus propiedades anti-oxidantes y anti-cancerígenas. En el 2003, se probó en un estudio cómo después de exponer la piel a la luz del sol, la aplicación de EGCG redujo el estrés oxidativo del cuerpo. Otro estudio en ese mismo año demostró como el té verde redujo la inducción de rayos UV, también se ha desmotrado que es efectivo para la reducción de rojez e inflamacipon en pieles con rosácea.

¿Y qué hemos aprendido de protegernos contra los rayos UV? Entre menos recibamos los rayos UV menos chance tenemos que sufrir de acné, líneas de expresión e inflamaciones, es por esto que escogí éste producto de Tony Moly el Green Tea Watery Essence para promover la ayuda a combatir los rayos UV junto con mi protector solar y reducir la capacidad de mi piel de inflamarse y producir más acné.

Tony Moly Green Tea Watery Essence

🤔¿qué es?: Una esencia acuosa con extracto de té verde que es su principal característica y en su etiqueta aparece de primero lo que usualmente es raro en productos porque «agua/water» siempre es el primero, quiere decir que es bastante concentrado hasta lo que sabemos!


✨¿Qué hace?: Basándome en sus ingredientes, que fue la razón para escogerlo, el té verde que contiene es perfecto para combatir bacterias que causan acné y es un excelente antioxidante para batallar junto a mi loción de protección solar los rayos UV.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💸Costo: 14.65 euros (alrededor de 16.58 dolares americanos) en YesStyle.com por 55ml.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🤲🏻Sensación: Súper ligera! Al principio se ve como una cremita pero al calentarla con los dedos se convierte casi en agüita y se absorbe relativamente rápido!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📃Mi experiencia: Por la parte de disminuir la aparición de acné he notado que después de usarlo diariamente hasta eliminó las cabezas blancas de una noche a otra y no he visto erupciones exremas incluso en «mis dias» (pero aún tengo que poner esto más a prueba)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🛒Dónde: lo puedes pedir en Amazon, sokoglam.com, y Tonymoly.mx

¡Muero por saber si han probado éste ingrediente y cómo les ha ido!

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.